28 noviembre 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con el fin de Los Tudor la parrilla de Showtime se ha quedado sin su obligatorio drama histórico, algo que, vista la buena salud del anterior, no durará mucho. El guionista Michael Hirst y su habitual equipo vuelven a la televisión, esta vez acompañados por el oscarizado director y escritor Neil Jordan (Entrevista con el Vampiro), para centrar su mirada en otra de las familias más interesantes, enrevesadas y más veces revisitada de las altas instancias, Los Borgia. Con un reparto encabezado por Jeremy Irons, la serie se prepara para convertirse en otra gran super-producción de éxito en el canal, y su tráiler no hace más que recordar a la ya difunta historia de Enrique VIII.

El protagonista de Lolita se mete en la piel del polémico Rodrigo Borgia en su ascensión a Papa Alejandro VI en 1492, rodeado por el entramado de traiciones en intereses de su clan.

La promoción se nos presenta con el sobrenombre de “La familia de crimen original”, con lo que nos hacemos a la idea de que veremos algo como Los Soprano del siglo XV en la estructura eclesiástica.

A Irons lo secundan en The Borgias un veterano de la pequeña pantalla como Colm Feore (24, Chicago); los jóvenes vástagos Holliday Grainger, François Arnaud, David Oakes y Aidan Alexander; Bosco Hogan (Los Tudor), Montserrat Lombard (Ashes to Ashes) y el mítico actor shakespiriano Derek Jacobi, entre otros.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *