5 enero 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con la fantasía épica entrando de lleno en televisión gracias a Juego de Tronos de HBO, Starz mueve ficha con un proyecto que actualiza el mito original del género por enésima vez. El Rey Arturo, Merlín y Morgana vuelven a ser el epicentro de este nuevo Camelot, producción creada por el veterano Michael Hirst (Los Tudor, Los Borgia) y Chris Chibnall con un reparto de lujo y todos los ingredientes que han hecho exitosas a estas producciones en los últimos años: sexo, romance y traiciones palaciegas. El joven Jamie Campbell Bower (Swenney Todd, Crepúsculo, Harry Potter) se pone en la piel de un precoz Rey Arturo, quien acaba de ocupar el trono y está a punto de formar a sus caballeros de la mesa cuadrada. Orgulloso y terco tendrá frente a él la guerra mágica por el poder entre su fiel Merlín (Joseph Fiennes) y su malvada hermana, Morgana (Eva Green).

El primer tráiler nos deja echar un vistazo de lo que veremos. Una serie con una ambientación de lujo, cuidados escenarios y gran presupuesto, pero intentando dar una mirada diferente de la leyenda, con una dama del lago distinta, una espada en la roca renovada. Viajando a una época en la que no se suele poner tanto énfasis, basándose en los primeros libros compilados por Thomas Malory.

El reparto lo completan Tamsin Egerton como Ginebra; Claire Forlani como la Reina Igraine, madre de Arturo; y Philip Winchester en la piel de Leontes. James Purefoy (Roma) tendrá una aparición especial como el cuñado de Arturo, el Rey Lot.

El estreno estadounidense será el 1 de abril.

Vía | About Camelot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *