25 julio 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

walkingdeadbanner2

Poco a poco vamos conociendo más cosas de Los Muertos Vivientes, la adaptación del cómic por parte de AMC que llevamos esperando largo tiempo y que podremos ver en las pantallas estadounidenses alrededor de Halloween (y en Fox en España no mucho más tarde). Con un respeto máximo a la obra original, el cineasta y guionista Frank Darabont (La Milla Verde, Cadena Perpetua) con el aval del creador original Robert Kirkman (muy envuelto en la producción y escritura) han presentado en la comic-con, junto a los protagonistas, el primer tráiler -grabado en directo y sin demasiada calidad, pero suficiente para darse a conocer- completo de la serie, y las ganas por ver más no hacen sino crecer tanto para los fans como para los profanos que descubrirán la historia en la pequeña pantalla.

Confirmados en el reparto coral están ya Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedes, Michael Rooker o Emma Bell; un elenco del que irán apareciendo y desapareciendo constantemente personajes por culpa de los zombies que rodean el mundo de Rick Grimes, su familia y cía.

Con un concurso en el que cualquiera se puede convertir en un Walking Dead en la segunda temporada, AMC confirma indirectamente que sus aventuras seguirán un poco más allá, al menos en un segundo año tras los 6 primeros episodios que esperan ser un éxito.

El reputado Bear McCreary (Battlestar Galáctica, Caprica) será el compositor de la banda sonora de la serie. También detrás de las cámaras, guionistas y directores televisivos salidos de The Shield, The Wire o Breaking Bad serán los encargados de llevar a buen puerto la primera etapa, aunque el sueño de Darabont es conseguir a nombres de peso en el género como George A. Romero en próximos episodios. Otro de los sueños que el director ha mostrado en la rueda de prensa de la comic-con es el de llevar la historia en blanco y negro -al igual que el cómic- al DVD, como hiciera con el film La Niebla.

Vía | Screenrant

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *