2 septiembre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

Tráiler de la cuarta temporada de Downton Abbey

ITV ha hecho público el tráiler de la cuarta temporada de Downton Abbey donde podemos ver a los nuevos pretendientes de Lady Mary, además de lágrimas, música, baile y besos. En el vídeo se puede ver como la Condesa Viuda le dice a su nieta que debe elegir entre la muerte o la vida. Pero avanzar tras haber perdido a su marido y al padre de su hijo es más duro de lo que parece y vemos a la aristócrata llorando sobre el señor Carson.

Pero, la vida de la viuda se llenará de color con la llegada de sus nuevos intereses amorosos a los que dan vida Julian Ovenden como Charles Blake y Tom Cullen como Lord Gillingham. También vemos a Rose bailando al ritmo del primer personaje negro que aparece en Downton Abbey y que os contábamos dará vida a un cantante de jazz, Jack Ross y que está interpretado por Gary Carr. Daisy y Bates lloran y Branson reconforta a Isobel.

Downton Abbey estrenará su cuarta entrega este otoño en Reino Unido, aunque ITV aún no ha dado a conocer una fecha oficial. La primera temporada debutaba el 26 de septiembre de 2010, la segunda el 18 de septiembre de 2011 y la tercera, el 16 de septiembre de 2012. La última incorporación ha sido la de Paul Giamatti que dará vida a la hermano “playboy” de Lady Cora, Harold.

En los Emmys 2013, la serie ha sido nominada como mejor serie dramática; Hugh Bonneville (Lord Grantham) y Michelle Dockery (Lady Mary) como actores protagonistas en drama y como secundarios han sido reconocidos Maggie Smith (la Condesa viuda) y Jim Carter (Carson).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *