19 enero 2009 Estrenos, Internacionales, Publicidad, Series

Castle

Tras la cancelación de un aluvión de series –Pushing daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money– y el penoso retraso de sus finales hasta verano, la ABC comienza a estrenar nuevas temporadas y novedosos proyectos.

Dejando aparte, Perdidos cuya quinta temporada comienza el próximo miércoles, 21 de enero, la cadena está comenzando a difundir las promos de sus novedades para midseason, entre ellas, Castle.

El drama detectivesco con toques de comedia se estrenará el lunes, nueve de marzo para llenar el hueco en la parrilla de 21 a 22h. Sus protagonistas son Nathan Fillion, conocido por su papel en la cuarta temporada de Mujeres desesperadas –donde interpretaba a Dr. Adam Mayfair– y Stana Katic.

Fillion interpreta a Richard Castle, un intrépido y famoso novelista que está aburrido de su propio éxito. A priori, esto recuerda a Se ha escrito un crimen, pero con un lozano y atractivo protagonista; con una historia en continuidad donde un psicópata mata siguiendo sus novelas y una agresiva policía con la que tener tensión sexual no resuelta. A la pareja de protagonistas se une la madre de Castle, una diva de Broadway, Martha Rodgers, y una hija adolescente Alexis.

Ésta es la última promo de Castle que ABC ha lanzado sobre la nueva serie.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Castle, un encantador y atractivo “Jessica Fletcher” 14 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *