17 noviembre 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Si Episodes será la serie que recupere la carrera de Matt LeBlanc todavía es una incógnita, pero que se va a meter con su recorrido anterior es algo seguro, deducido solo de ver el avance de esta nueva serie sobre el show-business cercana al alma crítica y auto-referencial de Extras y Curb Your Enthusiasm. El genial Joey de Friends se rencuentra con sus creadores David Crane y Jeffrey Klarik para contar la historia de una pareja de guionistas británicos interpretados por Tamsin Greig y Stephen Mangan y corrompidos por la versión estadounidense de su exitosa producción inglesa.

Adaptarlo a la televisión en abierto -y convencional- estadounidense, los ejecutivos tienen un candidato principal para convertir en estadounidense al protagonista europeo, un actor experimentado y reputado (Richard Griffiths), Matt LeBlanc, o una versión algo exagerada y excéntrica de sí mismo (como ya vimos en el meta-tráiler con el que le vimos presentarse al cásting).

Una visión particular del mundo de Hollywood que no se nos hace tan extraña al pensar en cómo han acabado muchas producciones salidas de BBC en tierras norteamericanas. Ahora es la propia cadena pública quien se ríe de ellos mismo en esta parodia co-producida por sus estudios que se lanzará al otro lado del charco el 9 de enero.

Aquí tenéis además el primer póster de la serie, otro homenaje a la comedia que lanzó la fama al actor para encasillarlo de por vida:

episodesposter2

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitted by amiarivega 23 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *