21 enero 2015 Internacionales, Programación, Publicidad, Series

Tráiler de midseason de la quinta entrega de The Walking Dead

AMC ha lanzado una promo de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead -hace unos días os mostrábamos un póster con Rick como protagonista-. En estas nuevas imágenes vemos a Rick y al grupo caminando a través del bosque y luchando contra caminantes en la carretera. Daryl parece separarse del grupo y se le ve solo en algunas secuencias.

“Hacemos lo que tenemos que hacer y así conseguimos vivir”, cuenta Rick a sus compañeros, mientras está sentado en la oscuridad. “Sé que estaremos bien porque es cómo sobrevivimos”, añade. Además el vídeo hace alusión a la esperanza más allá del miedo. Michonne dice: “¿No quieres un día más con una oportunidad?”.

“The Walking Dead” regresa el domingo 8 de febrero en Estados Unidos. La serie ha fichado a Ross Marquand para dar vida a un personaje regular que será presentado en algún momento en esta última parte de la temporada.

Su papel no ha sido descubierto aún, pero se especula que dé vida Aaron, un residente de la zona segura de Alexandria. En el cómic, Aaron se cruza con Rick y con el grupo, mientras ellos van camino de Washington D.C. y les recluta para unirse a su comunidad.

Este tiene un novio llamado Eric y muchos creen que es el personaje gay al que se refería Robert Kirkman el pasado mes de noviembre cuando trataba este tema. Explicaba en Talking Head que durante la segunda mitad de la quinta temporada se iba a presentar a un importante personaje gay que ha aparecido en los comics.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *