19 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Tráiler del regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead

El domingo, nueve de febrero, regresa The Walking Dead con la segunda parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead”. Hace unos días se desvelaba esta fecha junto al póster oficial de su vuelta donde se podía leer: “No mires atrás” y donde Rick (Andrew Lincoln) y a su hijo Carl (Chandler Riggs) son los protagonistas. En la imagen, el adolescente ocupa el centro y mira de frente, dejando a su padre en un segundo plano.

AMC ha hecho público un tráiler de 30 segundos con algunas de las pistas de la recta final de la cuarta entrega de la serie de zombis. La promoción nos muestra a los supervivientes del ataque del Gobernador a la prisión y los caminos separados que toman tras derrumbarse totalmente el mundo que se habían creado entre los muros de la cárcel.

Los personajes se encuentran con muchos peligros y enemigos en sus respectivos caminos, y se ve a Michonne emocionada después de matar a algunos caminantes. Tampoco Rick está en su mejor momento, aunque no ha renunciado a luchar y no ha perdido todas las esperanzas. “No va a ser fácil, pero no estamos demasiado lejos”, dice.

Tras el sangriento final de mitad de la cuarta temporada, nadie estará a salvo en la recta final de la entrega. Sabemos que otro personaje importante será asesinado en esta segunda mitad, y que será algo muy impactante porque el personaje no ha fallecido en los cómics. ¿Quién será?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *