18 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Series

Con un Globo de Oro bajo el brazo, en abril comenzará el segundo semestre de Glee (un poco retrasado en el calendario escolar), con el que sus protagonistas se adentran más allá de seccionales, rumbo a las competiciones regionales. Para quitarnos el mono de los meses en espera, la segunda parte de la primera temporada viene de lo más cargada, como ya nos lo demuestra este teaser. Sin todavía vislumbrar a ninguno de los nuevos invitados, sí que tenemos la primera referencia a Madonna, de la mano de la magnífica Jane Lynch y sus habituales broncas a las animadoras, que se verán envueltas ahora también en el canto y el baile (e incluso tendremos a algunos de los protagonistas introduciéndose en la animación).

Como ya anunciamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton John, Idina Menzel o Jonathan Groff serán algunos de los nuevos rostros en unirse, de una manera más o menos continuada, a la nueva época. Asímismo, el último fichaje ha sido la alumna de Saturday Night Live Molly Shannon, esta vez en la piel de Brenda Castle, profesora de astronomía/ entrenadora de bádminton (es extraño ser una de las dos cosas, imaginaros ser las dos).

No sólo eso, sino que Brenda será la nueva rival a batir de Sue Sylvester, además de alcohólica y adicta a las pastillas. Glee sigue sabiendo manejar con gracia las tramas adolescentes, con la sátira surrealista mezclada con mucha mala leche con el sello Ryan Murphy. Shannon se ha dejado ver en los últimos tiempos como invitada de distintas comedias como Las Aventuras de Christine, 30 Rock o Pushing Daisies, pero sus proyectos propios tras salir del SNL nunca han terminado de cuajar. El 13 de abril sigue estando demasiado lejos. Si finalmente se cierran los roles para Neil Patrick Harris (en el episodio de Joss Whedon) y la pseudo-actriz Jennifer Lopez tendremos otra razón para esperar.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • candelaria

    No puerdo esperar! Espero que no dure mucho la pareja de will y emma, es horrible esa pareja. Tambien ojala que hagan muchos capitulos en los que puck y rachel sean pareja :) .
    GLEE FOR EVER

Enlaces y trackbacks

  1. Glee “Hello” homenajea a The Doors, The Beatles, Lionel Richie y Neil Diamond 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *