25 mayo 2017 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

Tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos: la gran guerra ha llegado

La séptima temporada de “Juego de tronos” comienza el 16 de julio y HBO ya ha hecho público su primer tráiler y parece que la gran guerra ha llegado como dice Jon Snow. “Los enemigos llegan del este, del oeste, del norte”, dice Cersei (Lena Headey) en el vídeo que se puede ver en la parte inferior. “A quien se ponga en nuestro camino, lo derrotaremos”, comenta.

En adelanto se puede ver a los personajes más populares de la serie haciendo lo que mejor saben hacer, entre ellos Cersei sentada en el trono de Hierro. Esta, que ha perdido a sus tres hijos, no va a dar su brazo a torcer con facilidad, pero lo que está claro es que muchos retos y desafíos avanzan en su dirección.

Tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos: la gran guerra ha llegado

“Somos los últimos Lannisters”, dice Cersei en presencia de su hermano Jamie. “Los últimos que cuentan”, añade. Pero está claro que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) no piensa lo mismo: “He nacido para gobernar los Siete Reinos y lo haré”.

Entre dragones, sexo y batallas vemos aparecer a Sansa Stark (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams) y a Tyrion Lannister (Peter Dinklage). El invierno se aproxima y esta temporada llegará en pleno verano, a diferencia de las anteriores que llegaron en primavera.

Mientras la serie Juego de tronos se aproxima a su final, la cadena HBO no quiere dejar escapar esta franquicia de éxito y está trabajando en cinco spin-off como informó hace unos días George R.R. Martin.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *