1 septiembre 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Después de ver el primer póster promocional, como cada año (y ya van siete) llega la promo de una nueva temporada de Mujeres Desesperadas, destacando de nuevo el aire a Western y la incorporación de Vanessa Williams recitando la frase “Ladies, there´s a new housewives in town (Hay una nueva ama de casa en el barrio) mientras agarra la icónica manzana, imagen de anteriores tráilers. Todas las mujeres originales se tendrán que enfrentar a esta nueva vecina que llegará pisando fuerte y poniendo en jaque la vida de cada una, bien sea por retrotraer a Lynette (Felicity Huffman) a sus historias de juventud o por enfrentarse con Bree (Marcia Cross) por el amor de un flamante contratista(Brian Austin Green).

Eso sí, esta Renee Perry dispuesta a cubrir el hueco de Nicollette Sheridan o la más reciente Dana Delany (siempre que no regrese por el posible fracaso de Body of Proof) se traerá el marido de casa, un Reggie Austin (Life Unexpected, Divorcio en Hollywood) que aterrizará en la calle a partir del quinto episodio para dar vida al retirado jugador de baseball cuya vida personal no corre sus mejores momentos.

Curiosamente, el actor y jugador de baloncesto -le van los deportistas- Rick Fox, ex-marido en la vida real de Williams, acaba de fichar por Dancing with the Stars (El estadounidense Mira quién Baila).

El primer episodio Remember Paul? que se estrenará el 26 de septiembre también nos traerá de vuelta, como su propio nombre lo indica, a Paul Young (Mark Moses) y su nueva esposa, a la que da vida Emily Bergl. Incluso la memorable Felicia Tillman (Harriet Sansom Harris) tendrá algo que decir en el capítulo introductorio escrito por el propio Marc Cherry. Como nos muestra el tráiler Kevin Rahm (últimamente en Mad Men junto a Moses) también estará de vuelta, después de que su personaje quedara en jaque cuando éste rompiera con Bob y Tuc Watkins fuera convertido en regular. Nos alegramos por que la pareja se haya vuelto a unir, para ver prosperar el tema de la adopción, así como nos alegramos viendo en el adelanto a dos grandes secundarios de la serie como el de la hija de Gabby (Eva Longoria) Juanita Solis (Madison de la Garza) y Andrew (Shawn Pyfrom), que parece vuelve a tener protagonismo enfrentado a su madre. No menos importante es Lainie Kazan (Mi Gran Boda Griega), a la que veremos como la irritable nueva vecina del apartamento de Susan (Teri Hatcher), ahora que ésta ha dejado su casa a su antiguo enemigo sin saberlo.

Unos que entran y otros que salen, puesto que esta temporada nos despedimos de Kyle MacLachlan (Orson Hodge) como regular, después de que su rol hubiera perdido desde hace tiempo el rumbo. El actor ya trabaja en nuevos proyectos de la pequeña y gran pantalla,

Vídeos | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *