27 octubre 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Uno de los proyectos más esperados en la cartera de Showtime es, sin duda, Shameless, no sólo por su interesante planteamiento sino para que los fans al otro lado del Atlántico podamos comprobar si los estadounidenses, con la ayuda incondicional del guionista original Paul Abbott, consiguen capturar la esencia de esta mordaz comedia sobre la clase baja. Un gran actor como William H. Macy se pondrá a partir del nueve de enero en la piel de Frank Gallagher, un alcohólico, ausente y delirante padre soltero cuya enorme familia pasa por todo tipo de problemas. Como ya nos muestra el tráiler, parece que se ha hecho con el personaje nada más llegar.

John Wells, creador de Urgencias, toma las riendas de esta versión en la que Emmy Rossum asume otro de los papeles principales, el de Fiona, hija mayor y responsable que se tiene que hacer cargo de todos sus hermanos y que acaba de encontrar al que podría ser el hombre de su vida (Justin Chatwin). Cerrando el reparto de caras conocidas está una Joan Cusack que, en el último momento, sustituyó a Allyson Janney.

Este extenso avance, además, nos trae las descripciones del resto de los hijos, a los que dan vida Jeremy Allen White (Lip), Cameron Monaghan (Ian), Emma Kenney (Debbie), Ethan Cutkosky (Carl) y los pequeños gemelos Blake Alexander Johnson y Brennan Kane Johnson (Liam). El barrio suburbano está habitado por toda clase de fieras salvajes como los vecinos Kev y Veronica (Steve Howey y Shanola Hamptom); el jefe y pareja sexual de Ian, Kash (Pej Vahdat) o la precoz hija de Sheila (Cusack) y amiga íntima de Lip, Karen (Laura Wiggins).

El sexo, la pobredumbre, la familia y el fracaso tratado desde el más puro humor negro. Ahora toca comparar el tráiler con la cabecera de la primera temporada de la serie original, con la que, obligadamente, guarda más de un parecido.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *