16 noviembre 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Empeñados a seguir haciendo realities y programación para adolescentes, MTV está a punto de lanzar el último remake ochentero adaptada a la década de Crepúsculo. La cachonda y autoparódica Teen Wolf (protagonizada originalmente por Michael J. Fox) será revisionada, como veis en este primer tráiler, con todos los elementos que hacen de la vampírica creación de Stephenie Meyer un éxito, pseudo-oscuridad y un melodramático romance adolescente a lo Romeo y Julieta modernos.

Jeff Davis (creador de Mentes Criminales) es el responsable de esta nueva serie que convierte a Tyler Posey (Sucedió en Manhattan, Cinco Hermanos) en hombre lobo, mientras conoce las cualidades y defectos de sus nuevos poderes y desconocida raza. La joven Crystal Reed (Skyline) será la enamorada cuyo padre (Linden Ashby) es uno de los grandes enemigos de los licántropos, miembro de un grupo de cazadores que lleva siglos detrás de ellos.

Dylan O’Brien comoel mejor amigo, y conocedor del secreto; y Tyler Hoechlin (Camino a la Perdición) en la piel de un veterano hombre lobo, mentor del protagonista, completan el reparto protagonista de este proyecto que, como veis, intenta alejarse por completo de la idea original para trasladarla a la más pura fantasía romántica monstruosa que triunfa en televisión y cine por partes iguales.

PD: En su estreno español, MTV ya anunció que también incluiría la serie en la parrilla de nuestro país, con lo que no habrá que esperar mucho para verla en nuestras pantallas.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *