13 mayo 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Tráiler de The Mysteries of Laura: así es Laura en Estados Unidos

Como os contábamos hace unos días, NBC ha dado luz verde para que la adaptación estadounidense de “Los misterios de Laura” se transformase en una serie que mantendrá su título original, por supuesto, traducido al inglés “The Mysteries of Laura”. Además, hace tiempo os contábamos que sería Debra Messing (Will & Grace, Smash) la que se pondría en la piel de Laura Lebrel -en este caso Laura Diamond-, el personaje que interpreta magistralmente María Pujalte.

La cadena ya ha hecho público el tráiler de la serie donde se pueden ver algunas similitudes con la original -gabardina, exmarido, hijos…-, pero también muchas diferencias. La serie estadounidense se ha moldeado a imagen y semejanza de muchas otras del estilo, por ejemplo “Castle”, pero ha perdido el encanto de la española.

Precisamente la apariencia sencilla y de “toda la vida” de “Los misterios de Laura” hace que gane muchos puntos junto a las estupendas interpretaciones de su reparto. Eso ha hecho que más allá de la audiencia o de la repercusión que tenga, la ficción -de la que ha emitido tres temporadas La 1sea especial.

Debra Messing es una brillante detective de Policía en este caso en Nueva York que tiene que equilibrar su vida profesional con la personal, pero pierde la naturalidad, espontaneidad y sobre todo el aire despistado de la española. Eso sin entrar en la parte estética. Sí, tenemos dos gemelos, un exmarido también Policía (Josh Lucas), un compañero atractivo…, aunque se echa en falta la esencia. Por cierto, en el tráiler se ve usar a la protagonista armas y la fuerza, diríamos a simple vista que más que en las tres temporadas completas de “Los misterios de Laura”.

https://www.youtube.com/watch?v=MkN7P08_oYM

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | NBC
En Telelocura | Upfronts

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *