8 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

Buscando como puedan series que rellenen un renombrado canal sin Galáctica, SyFy se ha puesto las pilas esta semana dándonos a probar los tráilers de sus nuevas mini-series con esperanzas de producción de largo recorrido. Si el otro día fue el turno deRiverworld, hoy toca la revisión del siglo XXI del héroe de cómic The Phantom, que con cara del jovencísimo Ryan Carnes (Mujeres Desesperadas) se enfundará en un nuevo traje purpura remasterizado (aunque el antiguo tiene un guiño ya en el avance) y se pondrá al ataque, dispuesto a acabar con el hampa y el crimen organizado.

Como podéis ver el argumento sigue a Kit Walker, quien cuando muere su padre una misteriosa organización lo alista para enfundarse en las secretas mallas de sus antepasados, una revisión llena de acción y heroicidades para el vigésimo-primer Fantasma. Sandrine Holt será la habitual amante principal, mientras que un peso interpretativo como Isabella Rosellini dará vida a la malísima antagonista.

Paolo Barzman (Aritmética Emocional) dirige este posible piloto desde un libreto de Daniel Knauf y su hijo Charles Knauf. El primero es el creador de Carnivàle y al segundo solo lo hemos leído de momento en cómics, donde ha compartido con su padre series como Iron Man.

Por ahora el adelanto no tiene mucho que enseñar, y lo que tiene parece bastante trillado y tópico. Veremos cómo se torna, aunque personalmente me sigue apeteciendo más Riverworld, sobre todo por el juego que se le puede sacar a una premisa interesante con la que esta no cuenta.

Vía | SciFiWire

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *