12 septiembre 2017 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Las nuevas tramas de Amar es para siempre en su sexta temporada

La sexta temporada de Amar es para siempre estará marcada por la pasión, los secretos y el suspense. La nueva entrega de la veterana serie de Antena 3 incorpora nuevos personajes, tramas y decorados, pero mantiene su esencia (algunos de sus personajes más queridos y espacios más característicos). Con más de 1.100 capítulos, en su última entrega promedió más de 1,4 millones de espectadores por episodio y una cuota de pantalla del 12,7%.

Lo nuevo arranca en septiembre de 1969, un año después de descubrir al asesino de Alonso Núñez de Losada… La protagonista será Marta Novoa (Mariona Ribas), que comenzará a trabajar en el Semanario “España Siete Días” como accionista; un reto que pondrá de nuevo a prueba su tenacidad, ambición y defensa del papel de la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial. Tendrá que compaginar esta labor con la de criar sola a su hijo Félix.

Las tramas de Amar es para siempre en su sexta temporada

Marta iniciará una relación con Diego Durán (Víctor Clavijo), periodista del semanario. El conflicto de Durán gira en torno a la muerte de su padre, Ricardo Osuna, un periodista que falleció en París en 1953 y cuya muerte siempre se ha relacionado con el suicidio. Pero algo hará que Durán comience a sospechar que su padre podría haber muerto de otra manera y que Ernesto (Fernando Cayo) –el director del periódico- quizás sepa más información al respecto.

La redacción del semanario “España Siete Días” será uno de los núcleos principales de la temporada. Aquí encontraremos a Ernesto Ortega, casado con Matilde Velázquez (Sonia Almarcha), quien verá cómo su orgullo se tambalea cuando su mujer decide dar rienda suelta a sus deseos con Julián Azevedo (José Luis Torrijo), el gran amor de su juventud, que ahora reaparece en su vida.Los jóvenes también caerán en las redes del amor. Susana Azevedo (Meritxell Calvo), la hija de Julián, será el vértice de un triángulo amoroso en el que Javier (Guillermo Barrientos), hijo de Ernesto, e Ignacio Solano (Jonás Berami), sobrino de Quintero (Iñaki Miramón), se disputarán su corazón.

En el barrio, los Gómez, volverán a ser testigos del desamor de María, que regresa de Miami con el corazón roto y la confianza mermada tras una relación tóxica con su productor. Benito y Benigna sufrirán una crisis amorosa por una lectora enamorada de él. Manolita y Pelayo intentarán brindarles consejos. Lo mismo les sucederá a Teresa y a Quintero, que tendrán que lidiar con las correrías de su sobrino Ignacio.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *