30 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Trampas, robos y Maite en Gran Hermano 16

Ayer se volvía a emitir un nuevo especial de Gran Hermano 16: última hora que duraba tres horas y que servía para rellenar el hueco que dejó la cancelación de Cámbiame premium y ofrecer a Telecinco una buena alternativa para enfrentarse a las ofertas de ficción de Antena 3, Mar de plástico, y de La 1, Olmos y Robles. El programa servía para tener una dosis más de Maite, para saber qué ocurría con la prueba semanal, para que los nominados hicieran sus alegatos y para refrescar los porcentajes de cara a la expulsión del jueves.

Lo que está claro que Maite Galdeano da juego y eso hace que su presencia se esté estirando fuera del reality show tras ser expulsada. Ayer la navarra era sometida a un juicio para saber si había hecho incómoda la convivencia al resto de la casa y el 77 por ciento de los espectadores que votaban pensaban que sí. Además la conductora de autobuses reiteraba lo natural que es el sexo para su hija y para ella y lo comparaba con hacer una tarta de chocolate.

El presupuesto de la semana se convertía en cero euros tras no haber superado la prueba semanal, ya que hicieron trampas. El súper matizaba que las trampas no son descuidos, sino acciones intencionadas. Este hecho llevaba consigo una reacción y es que ayer por la noche, Suso, Muti y Sofía fueron a la despensa, robaron comida y se dieron un atracón. “Por mucha presión que hagan, nosotros no hemos sido”, advertía el catalán y Muti comentaba: “A mí esto que estamos haciendo no me parece bien porque entonces van a empezar a hacerlo todos… Mejor no cojáis la leche..”. Esto traerá consecuencias en breve.

También conocíamos los porcentajes ciegos actualizados y se podía ver que uno de ellos aventaja a los demás con un 40,4 por ciento de los votos, seguido de un 27,1; 19,4 y 13,1 por ciento. Los nominados también pudieron hacer sus alegatos en los que no demostraron demasiado entusiasmo. Muti explicó que da un toque de color a la casa; Ivy contaba que la experiencia le está sirviendo para aprender muchas cosas y Raquel y Sofía se disculpaban por su formas.

Vía | Gran Hermano 16

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *