23 julio 2010 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Trapote no será finalista

La noche deparaba dos expulsiones las de Trapote y Malena y tres finalistas anónimos entre los que se conocerá al ganador de Supervivientes 2010. Entre Debbie, finalista desde la semana pasada, Parri y María José estará el vencedor de este reality mixto.

En el primer enfrentamiento de la noche María José vencía con claridad a Trapote que se iba con un 70 por ciento de los votos. La periodista que daba un discursito sobre sus ganas de llegar a la final se quedaba con las ganas. Mientras, en plató Sonia Arenas explicaba lo duro que era el concurso y aseguraba que nunca volvería a repetir. Afirmaba que la que merecía ganar era Debbie porque es la única que se mostraba tal y como es delante y detrás de las cámaras.

Para elegir al segundo finalista se hacían una serie de pruebas entre Malena, Parri y María José, los perdedores se enfrentarían a la segunda expulsión de la noche. Vencía Parri y Malena y María José se enfrentaban un votación muy reñida y disputada hasta el último momento. Al final, la vasca anónima conseguía pasar a la final y la famosa se despedía con un agradecimiento a todos. El porcentaje 49.3% frente a 50.7%.

Eva González se despedía emocionada y con lágrimas dando las gracias a sus compañeros por apoyarle en todos los momentos -no lo mencionaba, pero suponemos que incluía aquellos en los que se dudaba y se cuestionaba su presencia en la isla, no hace falta nada más que recordar a todos los que pedían la vuelta de Mario Picazo-.

Los cuatro concursantes disfrutaban de una fiesta de despedida, porque aunque Malena no es finalista, todos regresan juntos a España para poder estar presentes en la gala final del domingo 25 de julio. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Consideráis justo que no haya ningún famoso en la final?

Fuente | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010
  2. El sprint final de Supervivientes y los Tudor dominan la noche del jueves 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *