29 septiembre 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Tras el adiós a Dexter, esta noche se despide Walter White

El domingo, 22 de septiembre, el final de Dexter conseguía la mejor audiencia y ráting para un episodio original de una serie en la historia de Showtime. La serie conseguía 2,8 millones de espectadores a las 21 horas -subiendo un 13 por ciento con respecto al comienzo de la octava entrega y también mejoraba el final de séptima temporada- y obtuvo 3,3 millones de espectadores en el conjunto de emisiones de la noche. Además cada semana, el show ha promediado 6,4 millones de espectadores semanales en esta última entrega.

Después de haber pasado tantas aventuras con Dexter, su final me produjo tristeza y perplejidad, pues aún sigo pensando en el modo en el que la concluyeron. La octava temporada de la serie de Showtime ha sido simplemente un camino para llegar al desenlace de la historia de este peculiar asesino en serie que nos comenzaron a contar allá por el año 2006. Un recorrido en el que forense se humanizaba cada vez más lo que le llevaba a un final abrupto y doloroso. Doloroso, está siendo el final de Breaking Bad que bajará su telón esta noche en Estados Unidos.

En el séptimo capítulo de la segunda parte de quinta temporada, dejábamos a Walter White muy enfadado y a Jesse Pinkman, destrozado. Hoy en Estados Unidos se preguntan quiénes serán los personajes que vivan y quiénes serán los que mueran. Dentro de pocas horas, sabremos si el final que han ideado Vince Gilligan y su equipo es tan satisfactorio como nos vienen anunciando desde hace meses.

Pase lo que pase esta noche, Breaking Bad pervivirá como una de las mejores series de la historia de la televisión y ya tiene su spin-off en marcha, que se centrará en el peculiar abogado Saul Goodman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *