29 marzo 2009 Actualidad, Audiencias, Cuatro, Programación, TV y sociedad

Samanta Villar

El especial de 21 días, dedicado al consumo de cannabis, batió el record del programa con 18.3% y 2.292.000. Este resultado completo otra gran noche de viernes de Cuatro con Supernanny: 13%, 2.156.000 y Callejeros: 16% y 2.697.000 y posteriormente con Una verdad incómoda”: 11.9% y 628.000, la película de Al Gore.

El programa de Samanta Villar siguió la línea de los anteriores especiales de 21 días, dando espectáculo más que información. La periodista padeció el consumo de cannabis en su propio cuerpo durante este periodo de tiempo, lo que hizo que el espacio por momento quedase espeso, desenfocado y lento.

De la activa chica que protagonizó 21 días sin comer -en su primeros días de ayuno- , pasamos a la pasota y colgada, consciente de no poder hacer su propio trabajo y cansada siempre en 21 días, fumando porros.

Villar mostró a gente a favor del consumo de cannabis como parte de su vida diaria, a enfermos que fuman para paliar sus dolores, a los responsables de una plantación que la venden para consumo propio, también se desplazó a Amsterdam el paraíso para los fumadores de porros junto con Jamaica. Pero también enseñó la cara negativa de esta droga, porque aunque a veces se quiera evitar denominarla con esta palabra lo es, con el rostro de adictos en un centro de rehabilitación y un chico que por su depedendencia del cannabis estuvo a punto de perder a su familia.

Por supuesto, los que consumen y lo ven como algo inocuo que les ayuda a relajarse, quieren que se legalice, pero los que han pasado un infierno debido a esta droga, piden que no se dé este paso. El próximo reto de Samanta Villar será vivir 21 días en una chabola.

Foto | Deia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tras 21 días sin comer, 21 días fumando porros 29 marzo 2009
  2. Samanta Villar, 21 días rindiendo culto a su cuerpo 8 mayo 2009
  3. Segunda temporada de 21 días con Samanta Villar viviendo la crisis 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *