21 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La madre de Aída Nízar a Supervivientes

El primero en comentar que Telecinco estaba pensando en llevarse a la madre de Aída Nízar a Supervivientes a Honduras, era Kiko Hernández en Sálvame Diario, pero posteriormente Mari Ángeles confirmaba que se iba de viaje a la gran ocasión en Sálvame Deluxe.

Esto podría significar que tras la expulsión de Aída Nízar por parte de los anónimos, ésta podría ocupar su lugar. Aunque también podría indicar que simplemente va a encontrarse con su hija en directo. Unas imágenes que podrían emitirse en la edición especial de Supervivientes que se ha programado para el lunes, 23 de mayo, tras el informativo de Pedro Piqueras para que después Piratas, con Pilar Rubio y Óscar Jaenada, aproveche el tirón del reality e intenté subir sus números en su tercer capítulo.

Tendremos que esperar para confirmar el fin del viaje de Mari Ángeles, pero visto lo visto en los platós, está sobradamente demostrado que daría juego y sería un excelente “recambio” para su hija, que recibía desolada la decisión de su expulsión. Y ésta, sería una estupenda defensora de su madre en los platós que prometió abandonar cuando fue expulsada por la audiencia del reality.

Mientras, esta semana un débil Jacobo Ostos y la odiada por casi todos los famosos Sonia Monroy se enfrentan a la expulsión que para el hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal sería todo un alivio ante su lamentable estado físico y su nula interacción con el grupo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La madre de Aída Nízar a Supervivientes | Mi Saloncito 21 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *