11 julio 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Letizia Ortiz veta a Isabel Preysler

El sorprendente fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco, la cadena que estuvo “persiguiéndola” durante años, podría ser eclipsado por la reina de corazones Isabel Preysler. Según Vertele, la exesposa de Julio Iglesias sería objetivo del grupo Mediaset en lo que se podría interpretar como un recambio a Carmen Lomana, ya que Preysler podría tener su lugar en el canal dedicado a la mujer, Divinity y en una nueva edición del reality de Las Joyas de la Corona, en cuya primera edición fue Lomana la que ejercía de directora de una academia de “buenos modales”, que no obtuvo los resultados esperados a la hora de modelar a sus concursantes.

Dado que la segunda edición del reality se ha retrasado hasta finales de año, el grupo tendría margen para negociar con Preysler, casada con Miguel Boyer, imagen de numerosas marcas como los joyeros Suárez o Porcelanosa y uno de los rostros habituales de la revista ¡Hola! No sería la primera vez que Isabel se adentrase en el mundo de la televisión, hace 13 años presentaba un programa de decoración y moda, Hoy en casa que fracasaba y sólo aguantaba un mes en antena.

Sería Boris Izaguirre, amigo de Preysler, el que se encargaría de hacer de intermediario en esta operación. El venezolano se encuentra colaborando en Supervivientes y podría hacer llegar las propuestas de Telecinco a la filipina.

Tendría que ser una oferta muy tentadora la que hiciera a Isabel dejar su acomodada posición y caer en una cadena dominada por el caos más absoluto. Sinceramente en su paso por televisión, demostró muy poco ritmo y gracia y no nos la imaginamos teniendo que interaccionar con chicos y chicas como Lara de “Lega” o Azahara de “Parla”, ni teniendo que sentarse en el plató de Sálvame para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los suyos, pero todo se verá. Recordemos que el día de su cumpleaños en 2010, Isabel atendió una llamada de este programa y agradeció la felicitación como nos contaban en La Cosa Rosa.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *