2 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Tras el abandondo de Kiko Rivera, casi un 75 % de los votos ya tienen destinatario en Gran Hermano VIP

Kiko Rivera Pantoja era el protagonista absoluto de El debate de Gran Hermano VIP tras su abandono del pasado sábado. Este dejaba muchas perlas durante la entrevista que le realizaba Jordi González y demostraba que lo que más le molesta es que se hable sobre su madre y sobre el delito que ha cometido, por el que ha sido condenada y ha ingresado en un centro penitenciario.

Su marcha ocasionaba que el programa decidiese qué hacer con el proceso de votaciones para expulsar que ya estaba en marcha, recordemos que Kiko Rivera era uno de los tres nominados junto a Fede y Laura Cuevas. Ya le avisaba Ares y le decía que si se iba antes del jueves, sería injusto para sus dos compañeros, pero otros pensaban que a la lista de nominados subiría otra persona y Víctor Sandoval, con aire tremendista, pensaba que sería él.

Pero nada de eso pasó y serán Fede y Laura los únicos que se enfrenten a la expulsión. Ayer se recalculaban los porcentajes, eliminando a Kiko, algo injusto porque a todos los que votaron a este se les debería haber dado la oportunidad de votar a algunos de los otros dos, ya que de otra manera nadie asegura que estos votantes, en el caso de haber votado, lo habrían hecho para expulsar a la persona que lleva un mayor porcentaje ahora mismo. El caso es que uno de los dos lleva un 74,7 por ciento de los votos y el otro un 25,3 por ciento.

En la casa se enteraron de los porcentajes y quisieron saber a quién correspondía cada uno, pero eso era mucho pedir. Lo que está claro es que esta noticia puso nerviosos a ambos nominados. Fede, muy amigo de Kiko Rivera, muchas veces provocando el enfado de su chica, Ylenia, y Laura Cuevas, una enemiga de los Pantoja, con la que no se enfrentó en la casa porque él no iba a discutir, pero no cerraba las puertas al hablar sobre ella cuando saliera del programa.

También tuvo palabras duras para Belén Esteban y Víctor Sandoval al escuchar que se hablaba de su madre y de su entrada en prisión en el confesionario. Al colaborador le dijo que él al menos tiene una familia y no como es su caso que solo tiene un perro. Kiko Hernández y Belén Rodríguez defendían a su amigo y aseguraban que no está solo y le recordaban que tiene unos padres muy mayores. Mientras que a Belén Esteban la llamaba desagradecida y le decía que no volviera a un concierto de su madre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *