4 julio 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Emily VanCamp

Hace unos meses decía adiós Rob Lowe a Cinco Hermanos, ahora es Emily VanCamp, Rebecca, quien se despide del drama de ABC, después de haber pasado cuatro temporadas en él. En esta marcha se une el poco interés que se tenía por su personajes y divergencias en cuanto a la duración del contrato y por supuesto, la economía. Aunque, la actriz se lo toma de manera positiva y lo ve como una manera de avanzar, la apisonadora de ABC ha pasado por encima de ella para reducir sus presupuestos.

En una entrevista, la chica confirma su marcha y cuenta que volverá en dos o tres episodios la próxima temporada para cerrar su historia. Siente que Rebecca debe seguir su camino. Comenta que han sido cuatro años maravillosos, pero que se siente emocionada por el riesto de lo incierto de su futuro. “En los dramas, es duro mantener la tensión, la historias vivas, así que siento que es hora de avanzar”.

“Ha sido un acuerdo mútuo. No tomo decisiones basadas en dinero. Para mí, es una cosa creativa…Es un gran riesgo para mí”. El showrunner de la serie David Marshall afirma que todos adoran a Emily, pero que ella quería probar otras cosas. Su marcha abrirá otra línea con respecto a Justin, el personaje del guapo David Annable.

La chica está deseando salir un poco de la tele y hacer cine y teatro. También ha pensado en volver a la universidad. “Tengo muchas cosas en la cabeza. Tengo 24 años y quiero proponerme retos y no acomodarme”. Lo próximo será una película para Hallmark llamada Let them Shine donde interpreta a una profesora que enseña a niños sin hogar y que quiere cambiar sus vidas.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *