31 enero 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tras Supervivientes, Kiko Rivera también abandona Gran Hermano VIP

Hace unos días Kiko Rivera Pantoja amenazaba con abandonar Gran Hermano y tras un buen rato en el confesionario conseguían que cambiara de opinión. El jueves, el hijo de Isabel Pantoja recibía un mensaje de apoyo de su novia, Irene Rosales, que le pedía que aguantase, pero menos de 48 horas después el DJ ya está fuera de la casa.

En su primer intento de abandono, confesaba que era infeliz en el reality y es que algunos concursantes le van a nominar siempre y sus apoyos eran menores. El hijo de Isabel Pantoja era uno de los nominados de la presente semana junto a Laura Cuevas y Fede. Finalmente tras poco más de dos semanas de concurso, lo abandona de manera voluntaria -a pesar de que su mayor actividad se ha centrado en dormir, comer y meterse en el jacuzzi- al igual que hizo a las tres semanas de llegar a Supervivientes en su edición de 2011 que ganaba Rosa Benito.

Sus compañeros se preguntaban quién sería el que ocupe su lugar. Una de las citadas era su ex, Techi y también ex de Alberto Isla, pero Víctor Sandoval pensaba que sería un perfil más deportista. Además también daban vueltas sobre qué pasará con los nominados, pero estos seguirán siendo: Laura Cuevas y Fede y entre ellos, estará el tercer expulsado por la audiencia.

Kiko Rivera explicará mañana a las 22.00 horas en El debate de Gran Hermano VIPque le ha llevado a tomar esta decisión. Este confesaba que estaba infeliz y que estaba preocupado por su madre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *