11 julio 2010 Actualidad, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Trauma

Telecinco había anunciado que emitiría la serie en FDF, pero al final lo hará tras NCIS: Los Ángeles en el late night de los lunes. La serie se estrenará mañana 12 de julio, a partir de las 00:30 horas, si bien os avisamos que la ficción no consiguió la renovación para una segunda temporada en NBC. No queremos que os enganchéis, al menos por desconocimiento, a un show que no va a continuar.

Muestra la labor de unos arriesgados profesionales médicos -el equipo del Servicio de Urgencias y Rescate del Hospital General de San Francisco, que se ven involucrados en catástrofes aéreas, incidentes en el mar, accidentes de tráfico y hechos delictivos con dramáticos resultados. Además de narrar las inquietudes personales y vicisitudes cotidianas de un grupo de experimentados médicos, resolutivos enfermeros y hábiles pilotos

Creada por Dario Scardapane (‘Faceless’), esta ficción de Universal Media Studios y Film 44 cuenta en su elenco con Cliff Curtis (‘Push’), Derek Luke (‘Notorious’), Anastasia Griffith (‘Damages’), Aimee Garcia (‘George Lopez’), Kevin Rankin (‘Friday Night Lights’), Taylor Kinney (‘Fashion House’) y Jamey Sheridan (Ley y Orden).

Los protagonista son: el médico Reuben Palchuk (Cliff Curtis), los enfermeros Cameron Boone (Derek Luke) y Nancy Carnahan (Anastasia Griffth) y la piloto novata Marisa Benez (Aimee García). Mientras que, los conductores de ambulancia Tyler Briggs (Kevin Rankin) y Glenn Morris (Taylor Kinney) y el doctor Joe Saviano (Jamey Sheridan) completan este equipo de profesionales.

En el primer capítulo, Marisa Benez, una joven piloto con experiencia en conflictos bélicos, se incorpora al Servicio de Urgencias y Rescate del Hospital General de San Francisco, donde conoce a Nancy y a Rabbit. Reciben el aviso de que la explosión de un tanque ha herido a un niño. Rabbit logra salvarle la vida practicándole una traqueotomía con la ayuda de la propia madre. Posteriormente, el facultativo acompaña a Marisa en su coche y su conducción temeraria provoca un accidente fortuito.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *