8 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

El actor, de 61 años, ha fichado por la serie de NBC, Chicago Fire. Treat Williams dará vida a Benny, el padre del personaje al que interpreta Taylor Kinney, el teniente Kelly Severide. En principio, será recurrente y su primera aparición en la ficción de Dick Wolf tendrá lugar en un capítulo que se emitirá en enero.

En la pequeña pantalla, Williams interpretó al doctor Andy Brown en Everwood desde 2002 a 2006. También ha aparecido en series como Cinco hermanos, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales o últimamente en Ladrón de guante blanco (White Collar). Asimismo la actriz de Fairly Legal, Sarah Shani ha fichado por la show de bomberos donde encarnará a una chica por la que está interesado Kelly Severide (Taylor Kinney).

A principios de noviembre, la serie de NBC conseguía una temporada completa tras haber recibido una primera orden de la cadena de hacer cinco capítulos adicionales.

Desde su estreno Chicago Fire ha tenido una horquilla de audiencia entre 5,5 y 7 millones de espectadores. Sin embargo, el pasado miércoles en la emisión de su octavo capítulo logró su máximo en número de espectadores con 7,21 millones, consiguiendo un 1,9 en el grupo entre 18-49 años y cinco por ciento de share. En esto influyó que CBS no emitiese un capítulo de estreno de CSI, sino que emitiese el concierto de las nominaciones de los Grammys 2013 que fue visto por algo menos de 5,5 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *