13 octubre 2011 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Por mandato de ABC, Cougar Town no volverá a la pequeña pantalla hasta mediados de temporada, pero el productor y guionista Bill Lawrence tiene la solución para hacer desaparecer el mono de sus seguidores: recolocar a sus actores a lo largo y ancho de la parrilla televisiva. El reparto principal se dejará ver en pequeños papeles, o incluso como figurantes, en programas y series del canal de Disney, pero también pasearán por CBS e incluso por Nick Jr. Una original manera de producir publicidad gratuita, y, de paso, dar trabajo a sus protagonistas.

Esta noche, por ejemplo, Ian Gomez será un doctor en Anatomía de Grey, mientras que Courteney Cox y Christa Miller aparecerán como una pareja lésbica en busca de una clínica de fertilización en Sin Cita Previa. La idea, sin embargo, nació el año pasado cuando, empujados por una serie de referencias mutuas, Dan Byrd y Busy Philipps se colaron entre la multitud que asistía al final de la segunda guerra de Paintball de Community, en NBC.

Danny Pudi (Abed en Community) les respondió al aparecer en un capítulo de Cougar Town, y rompiendo la cuarta pared de una manera bastante divertida. Así quedaron las dos curiosas visitas:

El elenco, que incluye también a Josh Hopkins y Brian Van Holt, se dejará ver, por el momento, en trece producciones, aunque los planes de Lawrence son rebasar la veintena, conquistando todo el ente. Las próximas semanas podremos atisbar a algunos de ellos en El Cuerpo del Delito, Dancing with the Stars (¡Mira quién baila! estadounidense), Man Up! (la nueva y exitosa serie de Tim Allen) y The Middle, todas de ABC. En CBS, de momento, solo han conseguido convencer a Cómo conocí a vuestra madre, que le devuelven el favor a Lawrence, después de que éste les cediera durante una temporada a Sarah Chalke desde Scrubs. La nueva 2 Broke Girls está a punto de sumarse a la propuesta, al igual que Parenthood de NBC. Por si esto no fuera suficiente, alguno de ellos tendrá cameos también en la famosa, extravagante y alocada serie infantil de Nick Jr, Yo Gabba Gabba!, que cuenta con un importante seguimiento de culto en el mundo anglosajón.

Que dé comienzo el Buscando a Wally particular de Cougar Town.

Vía | USA Today

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La ABC recorta la próxima temporada de Cougar Town a 15 episodios 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *