3 septiembre 2011 Actualidad, Series

Gran fiesta de Verano Azul
Existen series que han marcado a más de una generación. Este es el caso de Verano Azul que este 11 de octubre celebrará una fiesta muy especial: el 30 aniversario de una serie que contó con actores tan queridos como el ya fallecido Antonio Ferrandis o María Garralón. Hoy, en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, hemos podido recordar esta serie tan entrañable con la que han crecido los niños y los adultos pueden recordar los años de su infancia. Uno de los momentos más tristes de la serie que conmocionó a España fue la muerte de Chanquete.

Una muerte que tal vez sea de las más repetidas en la televisión y que más allá del paso del tiempo, sigue emocionando del mismo modo. Verano Azul se rodó en Nerja. Una tierra que alcanzó una gran promoción gracias a este rodaje que duró algo más de un año. Los actores de la serie siguen teniendo contacto entre ellos según ha explicado hoy, María Garralón en Qué tiempo tan feliz.


Y el próximo 11 de octubre todos ellos estarán en esta gran celebración en Nerja. En esas fechas también se celebra la feria por lo que seguro que muchos turistas se acercan hasta el lugar para disfrutar de un plan diferente y para poder tener un encuentro con la nostalgia que siempre produce recordar los grandes momentos de la televisión que, como no podía ser de otra forma, también están vinculados con los grandes instantes de nuestra vida.

Verano Azul muestra la sencillez de la vida del pueblo, la diversión con los amigos en las vacaciones y la tristeza de las despedidas al llegar el final del mes de agosto cuando cada uno vuelve a su ciudad. Una temática, que ahora mismo, es pura actualidad.

Vía | Verano Azul

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *