1 febrero 2015 Profesionales, Programación, Publicidad, Series, TVE 1

Trepidante tráiler del Ministerio del tiempo con Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda

Televisión Española ha mostrado el primer y trepidante tráiler de uno de sus productos más ambiciosos de cara a la presente temporada. El ministerio del tiempo despliega en el vídeo, que podéis ver debajo, sus armas y expone los motivos por los que quiere postularse como una de las revelaciones de 2015 y la verdad es que los argumentos que ofrece en este adelanto, convencen y animan a verla.

Esta producción fantástica y de aventuras está protagonizada por Rodolfo Sancho (Isabel), que se pone en la piel de un hombre de nuestros días que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la Historia. Su misión, que no es nada fácil, es impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la ayuda de Aura Garrido (Ángel y demonio) y Nacho Fresneda (Hospital central), que interpretan a dos personajes que vienen de 1880 y 1569, respectivamente.

 

Además de a los protagonistas, en el vídeo vemos a los secundarios y a actores invitados que aparecerán en épocas como la Guerra de la Independencia, que vivirán la presencia de Himmler en España o el reinado de Isabel, la católica, Michelle Jenner hará un cameo.

Estas son las épocas que visitará la ficción: 1808 con El Empecinado y la Guerra de la Independencia; 1588: Lope de Vega y la Armada Invencible; 1940: Himmler en España; 1491: Torquemada; 1981: El contrato del Guernica; 1520: El Lazarillo de Tormes; 1843: Isabel II. La niña que reinó y 1923: Lorca, Dalí y Buñuel en la Residencia de Estudiantes como informaba Televisión Española.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2015
  2. Las mejor vestidas en los Goya 2015 8 febrero 2015
  3. Las mejor vestidas en los Goya 2015 - Noticiactual 8 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *