28 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

Trepidante tráiler de la quinta temporada de Homeland

Showtime ha hecho público el primer tráiler (lo podéis en la parte inferior) de la quinta temporada de Homeland y vuelve a quedar claro que la vida de Carrie Mathison (Claire Danes) nunca va a ser sencilla como vimos en el primer adelanto de tan solo 30 segundos. Lo primero que quieren que el espectador vea es que la exagente de la CIA se ha hecho cargo de la hija que tuvo con Nicholas Brody (Damian Lewis) y que ha crecido bastante porque han pasado dos años. Además nos muestran cómo ha rehecho su vida con otro hombre y cómo intenta hacer cosas cotidianas y comunes a cualquier madre que ejerza como tal.

La serie regresa a Showtime el domingo, cuatro de octubre. Tras luchar por superar su culpa y desilusión durante sus años trabajando para la CIA en la primera línea de la “guerra contra el terrorismo”, Carrie se ha impuesto un exilio en Berlín, ha dejado la CIA y trabaja como jefe de seguridad para un filántropo alemán. Sin embargo, el tráiler nos dice que nada va a ser tan idílico como ella desearía.

Su vida es alterada por la aparición de unos hackers en Berlín que se hacen con información de la CIA, es decir se produce una “data breach”, la revelación intencionada o no de información de alta seguridad en un entorno que no ofrece confianza. Así vuelve a cruzarse el camino de Carrie con los de Saul (Mandy Patinkin) y Dar Adal (F. Murray Abraham). También vemos como hasta la capital alemana llega Quinn (Rupert Friend). Este y Carrie dejaron una historia sin concluir al final de la cuarta temporada de la serie, pero el tiempo ha pasado.

En la quinta temporada de la serie junto a Claire Danes, Rupert Friend, F. Murray Abraham y Mandy Patinkin veremos a los actores Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *