6 septiembre 2015 Antena 3, Cine en televisión

Tres bodas de más en Antena 3
Antena 3 estrena hoy la película Tres bodas de más protagonizada por la actriz Inma Cuesta una de las protagonistas de la serie Águila Roja. Inma Cuesta muestra en Tres bodas de más su faceta cómica en una historia en la que las bodas tienen un gran peso en la trama. Completan el reparto de la película Martiño Rivas, Paco León, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz.

Inma Cuesta se convierte en Bridget Jones en versión española en Tres bodas de más, un título que ilustra de una forma visual el argumento de la historia. La protagonista recibe tres invitaciones de boda en un mes por parte de tres exnovios que se muestran felices con sus nuevas parejas.

Por su parte, Ruth es una joven insegura que trabaja como investigadora en la universidad y está soltera. Cuando recibe las invitaciones de boda no se decide a avisar de que no irá por lo que intenta convencer a algún amigo que quiera acompañarle en el plan.

Por su papel en la película Tres bodas de más, Inma Cuesta estuvo nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista. La historia que triunfó en taquilla es entretenida y tiene algunos momentos de humor especialmente divertidos. Uno de ellos, al final de la historia.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *