9 octubre 2016 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

Tres bodas de más, con Inmma Cuesta
El cine es una de las opciones de entretenimiento preferidas de buena parte de la audiencia que decide despedir el domingo con la elección de una buena propuesta. ¿Y qué mejor que una película de humor? Muchos actores dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar. Inma Cuesta interpretó en Tres bodas de más uno de los papeles cómicos de su carrera y aprobó con nota, como siempre lo hace.

Tres bodas de más describe la historia de la Bridget Jones española. Una joven científica con poca suerte en el amor que enlaza un fracaso sentimental tras otro. En menos de un mes recibe la invitación de boda de tres exnovios. Este es el punto de partida de un argumento que ofrece risas aseguradas.


Mientras Ruth continúa con dudas constantes sobre su futuro sentimental, quienes han sido los hombres de su vida han encontrado a sus respectivas medias naranjas. Y ella estará allí, en sus bodas, como una espectadora más de un día tan importante.
Completan el reparto de la película Sílvia Abril, Bárbara Santa-Cruz, Bruno Sevilla, Octavi Pujades, Mauro Muñiz de Urquiza, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Berto Romero, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Joaquín Reyes.

Tres bodas de más se emite hoy en El Peliculón de Antena 3. Además de la trama, el punto fuerte de la historia es el reparto de nombres conocidos.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *