16 enero 2010 Animación, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

rickygervaisshowhbo

El otro día os presentábamos el vídeo que nos introducía en las jugosas novedades que HBO prepara para este 2010, pero además de estas el próximo 19 de febrero estrenará una noche repleta de comedia nueva y original. Ese día será el que llegue la segunda temporada de Eastbound & Down, la animada The Ricky Gervais Show y el programa de sketches Funny or Die Presents, dentro de una cadena que durante los últimos tiempos ha demostrado estar muy interesada también en comedias como Bored to Death y Hung – al estilo Showtime-, y no solo en dramas épicos y magníficos.

La única del grupo que ya conocíamos es la que trae de vuelta a Danny McBride – que últimamente se deja ver mucho por cine con películas como Up in the Air– en la piel de este antigua superestrella del baseball de regreso a su escuela natal para enseñar a los jóvenes este deporte americano. Producida también por Will Ferrell, pero con un tono y estructura muy distinta, se encuentra también el segundo programa de humor de la noche, Funny or Die Presents, nacida de la excelente web de sketches con el mismo nombre.

El antiguo miembro de Saturday Night Live y sus amigos guionistas e intérpretes crearon esta página para dar salida a sus cortos más alocado y toda su creatividad, y unos años más tarde los fragmentos y sus creadores ya cuentan con un espacio en HBO para crear material completamente nuevo.

En este tiempo han sabido crear varios éxitos virales que les ha puesto en el mapa, pero aparentemente para televisión todo será material nuevo, y dado que siempre se rodean de buenos amigos seguro veremos más de una cara conocida en la pequeña y gran pantalla.

Por último, la noche la completarán Ricky Gervais
y Stephen Merchant con la animada The Ricky Gervais Show, una adaptación a televisión del exitoso podcast más descargado del mundo. Los creadores de The Office y Extras ponen los rostros conocidos a los dibujos, pero el verdadero protagonista son las extrañas teorías de Karl Pilkington, quien además de tener la cabeza como una naranja es descrito por sus amigos como “un Homer Simpson real”. Un adelanto de cómo ve la vida Pilkington, que se encuentra grabando en estos momentos un programa de viajes para Channel 4:

Por supuesto, a Ricky Gervais lo veremos mañana conduciendo los Globos de Oro, que desde BlogdeBlogs retransmitiremos en directo. Hablando de Gervais, parece que su aparición en la oficina estadounidense cada vez esta más cerca, ¿Os imagináis un duelo entre Michael Scott y David Brent?

Vía | TV Eye

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las parejitas en las fiestas celebradas tras la entrega de los Globos de oro 2010 19 enero 2010
  2. Las parejitas en las fiestas celebradas tras la entrega de los Globos de oro 2010 : Blogografia 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *