7 mayo 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Dexter busca una chica cubana para su sexta temporada

La sexta temporada de Dexter se estrenará el próximo mes de septiembre y los primeros datos sobre ésta se empiezan a conocer. Tres nuevos personajes se incorporarán a la serie, pero aún no conocemos los actores que les darán vida, aunque sí que puesto ocuparán en el desarrollo de la trama del show. Nuestro psicópata favorito podría volver a estar interesado en otra mujer tras la muerte de Rita y tras haber mantenido una relación muy especial en la quinta con Lumen (Julia Stiles).

La ficción ha convocado un cásting en el que busca a una mujer de veintitantos guapa y latina que interpretará a una personaje llamado Jamie. Jamie es una estudiante de descendencia cubana que se instala en Miami para asistir a la universidad. Parece que ella le dará a Dexter la energía positiva que él necesita.

También habrá una dosis de energía masculina en forma de “Chicago Mike”, un detective de homicidios negro al que se describe como duro y con estilo. No está muy emocionado por tener que dejar Chicago por Miami donde su esposa ha encontrado un empleo. Se espera que tenga un choque con el equipo, incluida Debra (Jennifer Carpenter).

Y el laboratorio dará la bienvenida a un nuevo interno de treinta y pico años llamado Louis Greene, que es de amigo de Masuka (CS Lee). Un genio de los ordenadores que no tiene problemas en mostrar su inteligencia. Estamos deseando que regrese Dexter y antes de esto, poner cara a los personajes.

Vía | SeattlePi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2011
  2. El hijo de Tom Hanks ficha por la sexta temporada de Dexter 11 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *