15 julio 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Triana (ex de Kiko Rivera), nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

A finales de junio, supimos que Aguasantas dejaba el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y hoy se estrena su sustituta: Triana Ramos. En su currículo, encontramos que ha sido novia de Kiko Rivera y que ha posado para Interviú. Será hoy, martes, 15 de julio, a partir de las 12.45 horas cuando conozcamos lo que busca la guapa andaluza en el programa.

La joven, de 21 años, asegura que le gustan los chicos “pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio”, una imagen que no tiene mucho que ver con la que ofrece Kiko Rivera. Además explica que quiere pasárselo bien; que no le gustan las broncas y que durante su paso por el programa espera conocer a alguien que merezca la pena.

Temo a Tamara Gorro y a Anabel Pantoja porque me van a meter ‘caña’. Con Nagore y Antonio creo que me llevaré bien”, explica sobre sus expectativas con respecto a los colaboradores del programa. “Lloro enseguida, no me gustan las broncas, quiero pasármelo bien y conocer a alguien que merezca la pena”, asegura cuando le pregunta cómo es ella.

De esta manera, tras visitar el extinto Abre los ojos y mira y en varias ocasiones Sálvame diario y Sálvame deluxe, haberse sometido a un polideluxe, y ser portada de Interviú, Triana Ramos vuelve a ser actualidad por su presencia en televisión como tronista del programa matinal de Telecinco que presente Emma García.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *