19 octubre 2009 Programación, Reality show, Telecinco

Carol y Arturo

El paso a la casa espía ha perjudicado aún más la deteriorada relación entre Arturo e Indhira. El gran fecundador de Gran Hermano 11 se ha encontrado en sus nuevos aposentos a Carol y la cántabra le ha proporcionado nuevas miras. La perjudicada es Indhira a quien se la comen los celos, mientras la tercera se deja querer sin problemas.

En un par de días, Carol y Arturo han tonteado tanto que toda la casa se les ha puesto en su contra. La habitante de la casa espía confiesa haber soñado con sus besos y afirma que se ha dejado meter mano. Para Arturo, la chica es perfecta: más madura, no se pone insoportable son la regla y no tiene que estar todo el día maquillándose.

Carol no se cortó un pelo y le preguntó a Indhira por el maquillaje y ésta le dijo que sin maquillaje se iba. Entonces, la cántabra en el confesionario explicó que la malagueña debería ser más segura de sí misma. La chica sigo haciendo insinuaciones como que no se enrrollaría con nadie porque sus padres se enfadarían con ella “por guarra”, además se juega un viaje a Nueva York. “Yo por respeto a mis padres nunca lo haría [edredoning] , mamoneo en las sábanas, sí. Pero lo otro no, que haría daño a mis padres, en la cama mamoneo sí, pero como si se derrite la capa de ozono… que no voy más allá”, explicó Carol. Mientras, Indhira se iba enfandado a pasos agigantados.

Arturo no ayuda a que la situación sea más sostenible con afirmaciones como: “La Carol es más mi estilo, mi edad, más madura. Es una tía que no tiene que sacar todo el rato el máximo partido a su belleza con los potes y esos. ¿te imaginas que me pilla Indhira enrollándome con la Carol ahí dentro la que se prepara?” o “Está fritísima [Indhira] porque está viendo que hay semejante bombón en casa, esto pasa por estar tan buena”

Indhira ya le ha manifestado a Arturo que se siente como una gilipollas. Mientras, éste pensaba que lo tenía todo hecho con Carol a la que ha metido mano. La malagueña ha terminado echando de menos a Nagore: “Por lo menos, Nagore decía las cosas, esta es una zorra y no quiere nada con él, es una calientapollas”. Indhira terminó por decirle clarito las cosas a Carol y ésta le prometió: “Para que veas que no quiero fastidiarte, no me voy a acercar más a Arturo ¿Ya te has salido con la tuya?” “Sí”, contestó la chica. ¡Cuidado que las promesas en Gran Hermano son muy volátibles!

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Indhira, de Gran Hermano 11, pierde los nervios ante el tonteo de Carol con Arturo 22 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *