22 octubre 2009 Actualidad, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

trubu.jpg

El reality de Telecinco dará esta noche otra vuelta de tuerca inspirada en el formato de Cuatro Perdidos en la tribu. Tres indígenas entrarán esta noche para convivir con los habitantes de Gran Hermano durante una semana, tiempo en el que las costumbres de su tribu de la isla de Papúa Guinea deberán adaptarse a la civilización occidental, y viceversa.

Por otra parte esta noche también asistiremos a la unificación de la casa 11 con la casa espía en una gala en la que además el triángulo amor-odio entre Arturo, Indhira (que ayer sufrió un fuerte ataque de celos) y Carol tocará techo al conocerse la decisión de sus compañeros sobre la continuidad en el programa de las “espías”.

Estos indígenas de la tribu de los Dani residen en su isla en cabañas de madera rodeadas de montañas, paradisíacas cascadas y abundante vegetación; practican la poligamia, aunque curiosamente los matrimonios viven separados, de modo que los hombres custodian a sus hijos adolescentes mientras que las mujeres se hacen cargo de los hijos pequeños y de los animales; el cerdo es su animal de culto, y es respetado y venerado hasta el punto de que sólo es cocinado en ocasiones muy especiales.

Además cuentan con una escueta vestimenta, formada por una calabaza alargada y hueca atada a la cintura en el caso de los hombres, y una falda tejida con vegetales en el caso de las mujeres, y mostrarán al resto de habitantes cómo se vive realmente en un entorno 100% sostenible. Veremos qué tal son aceptados estos “nuevos concursantes”que sin duda despertarán el asombro y la sorpresa de todos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carol es expulsada de Gran Hermano 11 por sus compañeros de la Casa Espía 23 octubre 2009
  2. Los veteranos, Gran Hermano 11 y Cuéntame, en plena forma 23 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *