7 mayo 2017 Música, Telecinco

La tristeza de Antonio Orozco en La Voz Kids

Antonio Orozco está muy feliz porque Rocío Aquilar es la nueva promesa de la música a partir de este concurso de talentos.

Sin embargo, esta feliz noticia se vio empañada por un suceso personal que el cantante ha compartido en Instagram: “En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quién había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años. Hoy ha nacido una estrella y se llama RocÍo en la música pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas. Te echo de menos Xavi“.

La tristeza de Orozco en la final de La Voz Kids

Antonio José también ha felicitado a Rocío Aguilar con estas palabras: “Rocío Aguilar nuestra niña. La del sentimiento, la que canta dibujando, la del duende despierto. Hoy nace una estrella, hoy nace un talento para ti España y para tu música“.

Antonio José añade: “Enhorabuena a ti amigo Antonio Orozco por ser espejo para tantos jóvenes y por lo de esta noche y gracias a ti Rocío Aguilar por aceptar algunos consejos. Suerte artista“. Antonio Orozco que esta semana ha sido invitado al programa Mi casa es la tuya, también es protagonista este domingo por la noche del espacio de aventura Planeta Calleja donde llegará al pueblo habitado más alto de Europa, la aldea de Ushguli, situda a 2.200 metros de altitud.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *