28 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Maite se desmaya

Al final tras lo que le contaban sobre Iván, Amal y María, una sufrida Maite decidía eliminar a su pretendiente hace dos programas con las siguientes palabras: “No creo que sea la mujer que buscas, ni que tú seas el hombre que yo busco”. El chico se iba oponiendo resistencia y se despedía un rencor hacia su tronista que se percibía. Los espectadores pensábamos que era simplemente el rechazo, pero no, había algo más, el ex pretendiente volvía y descubría que la madrileña había traicionado al programa como tantas otras, ya que ambos se habían visto fuera del plató y de sus respectivas citas.

Iván contaba que se sentía utilizado y engañado y explicó que habían hablado mediante mensajes de móvil y de Tuenti, e incluso habían llegado a estar juntos en una casa durante cuatro horas. Maite se quedaba “de piedra” ante esta revelación que en el programa del martes juraba y perjuraba que iba a contar, pero no sabía cómo. Ponía de testigo a Silvia Sicilia -a quien le había contado ya todo- y ésta la defendía.

Maite se justificaba diciendo que accedió porque él se encontraba mal y ella “estaba loca” por él. Sin embargo, decía que no había pasado nada. Los ganchos, Emma, el público y por supuesto, sus tronistas se quedaban “fríos”, sobre todo Luismi que abandonaba el plató visiblemente enfadado. Algunos recriminaban a Iván que no lo hubiera contado antes y otros hacían lo propio con Maite. A la chica el mismo público que la encumbró, la comenzaba a pitar e incluso le pedían que se marchara.

Iván confesaba que Maite le había dicho que la mayoría de los que estaban ahí no le gustaban nada. El chico afirmaba que sólo le interesaban -aparte de él- Alonso, Luismi y Vicente, que los demás no tenían posibilidades, incluido Emilio. Cuando Emma planteaba qué hacer a Maite y ante la idea del abandono la tronista decía que no podía porque dejaba a gente que le importaba entre sus pretendientes y a los que quiere seguir conociendo.

La presentadora explicaba que los mismos que la habían encumbrado, tendrían que decidir sobre su futuro, la chica salía del plató y se desmayaba fuera, en una situación que ya se ha repetido en unas cuantas ocasiones. ¿Qué decidirá la dirección? ¿Creéis que Maite debe seguir?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *