4 septiembre 2013 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

True Blood acabará tras el final de su séptima temporada

Hace unos días os hacíamos partícipes de las conversaciones que estaban teniendo los responsables de True Blood y los de la cadena HBO para determinar si la séptima temporada sería la última de la ficción vampírica o no. Todo hacía pensar que el final se acercaba y así es. HBO ha confirmado que True Blood acabará en el verano de 2014.

Así que los fans de show creado por Alan Ball tendremos que ver cómo ponen punto y final a la ficción en los diez capítulos que compondrán su séptima entrega. “True Blood ha sido una serie clave para HBO“, decía el presidente de programación de la cadena Michael Lombardo en un comunicado. “Junto con sus legiones de seguidores, será duro decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero yo miro hacia adelante y prometo un fantástico capítulo final de este increíble show”, remarcaba.

Carrie Preston, que da vida Arlene Bellefleur, revelaba desde el set de esta temporada que “hubo lágrimas reales”, cuando rodaron la sexta temporada en la que moría un personaje importante, mientras que Eric Northman no acababa, aparentemente nada bien parado, mientras tomaba el sol, pero el showrunner de la serie confirmaba que aparecía como regular en la séptima y hora sabemos que última temporada.

La serie conseguía unos buenos datos en su última entrega, si bien perdía seguidores. Su final reunía a 4,1 millones de espectadores, mientras que el final de quinta lograba un resultado ligeramente superior con 5,05 millones. True Blood es la tercera serie más vista en la historia de la cadena después de Los Soprano y Juego de tronos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *