25 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, TV y sociedad

El vídeo y el texto de esta información contiene spoilers, si no quieres enterarte del final de la temporada antes de tiempo, por favor no leas lo siguiente, ni visiones las imágenes. Hace unas horas os comentábamos que Joe Manganiello había sido ascendido como fijo en la cuarta entrega y es que la True Blood es una serie de éxito.

Prueba de esto, son las colas que se formaron desde el jueves 22 de julio para ver el panel de True Blood en la Comic Con de San Diego el viernes por la tarde. Los fans están emocionados con la posibilidad de conocer al cásting de la serie y no en vano, el precio era bajo con tal de conocer a estrellas como Stephen Moyer, Anna Paquin, Deborah Ann Woll, Sam Trammell, Nelsan Ellis y Joe Manganiello. Una buena representación que comentó la última parte de la tercera temporada del show.

Lo primero de todo fue el estreno del trailer de la segunda parte de la entrega. Se reparte entre los distintos personajes, pero la línea principal se basa en Sookie. Hay una escena donde Lorena la muerde, lo suficientemente fuerte como para ir al hospital y tener una experiencia de vida extracorpórea. Además, la suertuda telépata vivirá momentos muy dulces con Alcide que se entremezclarán con la acción trepidante.

El moderador del panel, Tim Stack permitió a los actores presentes explicar lo que les ocurrirá a sus respectivos personajes en los episodios que restan para finalizar la temporada. Manganiello confirmó que se quitará la camiseta y que quizás enseñe más. En cuanto a la duración del show, Alan Ball dijo que le gustaría mantenerla en antena tanto como fuera posible. La autora de las novelas Charlaine Harris también estaba presente y advertía a los fans que los libros y el show eran distintas concepciones.

Con respecto a lo que depara la cuarta tempora, Ball bromeaba diciendo que todos acabarían en terapia con medicación y serían felices, pero añadía un mensaje encriptado: “Hay un personaje que no se sabe quién es y quizás alguien que ha odiado a esta persona no la odie durante mucho más tiempo“. ¡Vaya una muerte ya anunciada!

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • dori

    ***spoiler***el comentario de alan ball se refiere a un personaje que pierde la memoria (vease rubio y vikingo) y a alguien que sucumbe finalente a sus desmemoriados encantos (vease rubia y telepata). Esta en el cuarto libro de la saga de charlaine harris.

  • Me he leído el cuarto libro y no he caído :(, vaya, gracias por el comentario.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *