25 junio 2014 Audiencias, Internacionales, Nueva temporada, Series

True Blood comienza su séptima temporada con fuerza

El domingo True Blood comenzaba con fuerza su séptima y última temporada en HBO. Los resultados de audiencia en el global de la noche superaban al estreno de la sexta temporada, si bien no sucedía lo mismo con el pase de estreno. La primera emisión de la nueva temporada conseguía reunir a cuatro millones de espectadores y en el conjunto de la noche el total era de 5,8 millones.

Esto hace que el total sea superior al de la sexta entrega que en su noche de estreno lograba 5,6 millones de espectadores. Aunque su primer pase era visto por 4,5 millones de televidentes. La sexta temporada de True Blood conseguía una media de 10,7 millones de espectadores por semana sumando todas las plataformas de visionado según ha indicado HBO.

Las cifras están por debajo de los máximos de la ficción creada por Alan Ball, pero los capítulos de los últimos tiempos nada tienen que ver con los mejores momentos de True Blood. La mejor premiere de la serie en términos cuantitativos fue la de la cuarta temporada con 5,4 millones en su primer pase. Mientras que el final de temporada más visto fue el de la tercera con 5,38 millones.

Lo cierto es que True Blood es una de las series más vistas de la historia de HBO solo superada por Juego de tronos y por Los Soprano. Finalmente la serie basada en la saga de novelas de George R.R. Martin consiguió arrebatar el primer puesto a la ficción protagonizada por James Gandolfini.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *