20 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, Premios, Series

Alexander Skarsgard

La entrega de los premios Spike TV Scream 2009 confirmaron el gran éxito de True Blood premiando a la serie de HBO con cuatro galardones. Como los vampiros están de moda, otros de los que acapararon un buen un número de premios fue el equipo de Crepúsculo, cuatro también, y cuanto a los seis de Star Treck acapararon la noche.

La ficción de Alan Ball que en España emite Cuatro logró los galardones a mejor serie, mejor intérprete masculino de terror, mejor intérprete femenino de terror y mejor villano de terror. De este modo, Alan Ball, Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard se fueron cada uno con un galardón debajo del brazo.

Otro de los grandes nombres de la televisión, JJ Abrams recibió un premio por la dirección de Star Treck. La película venció en las categorías de ciencia ficción, mejor actor de ciencia ficción para Chris Pine, mejor cameo para Winona Ryder, mejor escena de lucha del año y mejor escena de lucha final. Transformers acaparó cuatro galardones: mejor secuela, mejor actriz de ciencia ficción (Megan Fox), mejor actriz revelación (Isabel Lucas), mejores efectos especiales y mejor canción del años (New Divine de Linkin Park)

Crepúsculo obtuvo los reconocimientos a la mejor película de fantasía, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart) y mejor actor revelación (Taylor Lautner). A la ceremonia acudieron Stephen Moyer, lesionado en la rodilla, con Anna Paquin y Alexander Skarsgard, muy cariñoso con la actriz Kate Bosworth. Los premios se emitirán en Spike el 27 de octubre.

Vía | popdecay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *