28 julio 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

True Blood muestra un avance de su recta final en la Comic Con

La séptima temporada de True Blood es la última de la serie sobrenatural de HBO y por eso, su aparición en la Comic Con de San Diego fue especialmente emotiva. Además se proyectó un vídeo que nos muestra lo que nos espera de cara al final y todo indica que se ha escrito y montado para llevarnos a un cierra definitivo y completo -lo podéis ver en la parte inferior-.

En la comparecencia en San Diego estuvieron presentes un buen número de miembros del reparto: Carrie Preston (Arlene), Anna Paquin (Sookie), Stephen Moyer (Bill), Rutina Wesley (Tara), Sam Trammell (Sam), Deborah Ann Woll (Jessica), Anna Camp (Sarah Newlin), Nelsan Ellis (Lafayette), Chris Bauer (Andy), Kristin Bauer Van Straten (Pam) y Nathan Parsons (James),además del productor ejecutivo Brian Buckner y todos ellos hablaron sobre el final de la ficción.

Un momento emocionante en el que no se desvelaron spoiler que condujo a la proyección de un tráiler que nos muestra el principio del fin. ¡Cuidado Spoilers! Sabemos que Pam, Eric y los Yakuza quieren cazar a Sarah Newlin, además Sookie se ha marcado una misión que es la de salvar a Bill.

Arlene también está muy ocupado en la parte final de True Blood; Hoyd reaparece en la vida de Jessica; el fantasma de Tara también tiene algo que decir, sin olvidarnos de que Jason Stackhouse se las verá con la vampiro Violet, a la que no le ha hecho ninguna gracia que le hayan “robado” su juguetito humano. Por cierto, ¿encontrarán una cura para la hepatitis V?

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *