16 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

True Blood es renovada por una séptima temporada

El verano que viene tendremos más True Blood en HBO. El canal de cable ha renovado oficialmente por una séptima temporada el drama sobrenatural creado por Alan Ball tras la emisión el domingo del quinto capítulo de la sexta entrega en Estados Unidos.

True Blood sigue siendo un show fundamental para HBO y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores”, comentaba el director de programación de la cadena, Michael Lombardo. “Gracias a Brian Buckner y a su talentoso equipo, la serie continúa emocionando como ninguna otra en televisión”, añadía. Era Mark Hudis quien sustituía a Alan Ball como showrunner en esta sexta entrega, pero en marzo se anunciaba su marcha y que sería reemplazado por el productor y guionista, Brian Buckner, que se espera que siga ejerciendo esta función en la séptima.

True Blood regresaba el 16 de junio con 4,5 millones de espectadores, unos 700.000 espectadores menos que la pasada temporada, pero se enfrentaba a la quinto partido de la serie final de la NBA.

A pesar de estar ya en su sexta temporada y el desgaste que esto acarrea, las sólidas audiencias de la ficción han hecho que HBO no haya pensado mucho a la hora de renovarla. Si bien desde mi punto de vista esta última entrega está siendo la más floja de todas, una de las virtudes de True Blood es tener unos fieles seguidores, no en vano es la tercera serie más vista de la historia de la cadena tras Los Soprano y Juego de tronos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *