19 octubre 2009 Animación, Antena 3, Internacionales, Series

simpsons20years

Preparados para celebrar su vigésimo aniversario con un especial por todo lo alto como Best. 20 Years. Ever., Fox y Los Simpson convertirán el mes de enero en una época muy especial para la familia amarilla y todos sus conciudadanos en Springfield. Para ello han organizado la muy interesante iniciativa Best. Character. Ever. que invita a los seguidores (estadounidenses y mayores de 18, única condición a cumplir para entrar en la pugna) que expriman sus sesos para dar vida a un personaje al que podremos ver en la serie durante el primer mes del próximo 2010.

Hasta el 24 de octubre los fans al otro lado del charco pueden introducir en la página oficial la descripción de su habitante, con datos como su mote, edad, trabajo, físico o frase distintiva. Según las bases del concurso el personaje será cuidadosamente elegido por los productores, quienes lo acabarán animando para el clímax de la celebración de los 20 años de la famosa serie.

El creador, por su parte, recibirá de premio un viaje a Los Ángeles para encontrarse con el equipo de Matt Groening y supervisar la evolución de su idea. Lo difícil realmente será pensar un personaje original que quepa en este mundo y no haya aparecido en los casi 450 episodios que lleva la longeva producción.

Esta vigésimo-primera temporada ya cuenta con invitados de excepción como Seth Rogen, Sacha Baron Cohen, Chris Martin, Anne Hathaway o Jonah Hill y seguro que la nueva adición también cuenta con las cuerdas vocales de alguien popular. Además éste podrá seguir saliendo, por lo menos, durante un año más, ya que la serie tiene renovación por otra temporada desde hace un tiempo.

Vía | Hitfix

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *