9 enero 2017 Estrenos, La Sexta, Programación, Talent show

Tú sí que sí se estrena mañana en laSexta

laSexta estrena mañana, martes, 10 de enero, a las 22:30 horas, “Tú sí que sí” que es una adaptación del conocido “Tú sí que vales”. El programa está presentado por Cristina Pedroche y el jurado está compuesto por la actriz y cómica, Silvia Abril, el coreógrafo y bailarín, Rafa Méndez, y la cantante, Soraya Arnelas.

El programa consta de una fase de clasificación, semifinales y una gran gala final. Durante la fase de clasificación la selección de los concursantes para las semifinales la hará el jurado. En este momento se pueden dar tres situaciones: que los concursantes se clasifiquen directamente para la semifinal gracias a los tres votos positivos del jurado, que uno de los miembros del jurado vote que no y el concursante quede eliminado o que se mantenga en espera la decisión de un miembro del jurado.

Una vez vistas todas las actuaciones de la noche, los miembros del jurado elegirán entre los que están “en espera” a los dos mejores y será el público del plató quien decida el clasificado para la semifinal. La mecánica de selección para las semifinales será exactamente la misma que en los programas de clasificación. Durante la gran final participarán los 12 mejores concursantes y el jurado votará sí o no a las actuaciones sin poder usar el comodín de la duda. Con un sólo no, el concursante será eliminado, con tres síes se clasificará y el ganador final será elegido por el público de plató y se llevará los 30.000 euros del premio.

Cristina Pedroche cuenta que ninguno de los miembros del jurado hace el papel de malo, pero que “Silvia Abril dice que no con más gracia”. “Soy muy real, alguna vez me enfado con el jurado por decir ‘no’ a un claro ‘sí’“, comentó hace unos días en Zapeando. También visitó el programa de laSexta, Soraya Arnelas que aseguró: “Tú sí que sí marcará un antes y un después en la televisión y conoceréis a la verdadera Cristina Pedroche” y añadió: “Nuestra baza es que hemos querido dar voz a otras habilidades que están ahí y no las conocíamos”. En la presentación del formato, Rafa Méndez comentó: “Tú sí que sí es muy sexy, tiene gente muy buena y cosas que te ponen mucho” y apuntó: “Yo soy yo y no tengo ningún tipo de papel para juzgar. Valoro los castings, pero seré directo conmigo y con el concursante”.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *