17 diciembre 2012 Talent show, Telecinco

Tú sí que vales esta noche
La que se avecina no volverá hasta después de Navidad, por ello, esta noche, el espacio ocupado de forma habitual por la serie de los vecinos de Mirador de Montepinar, está ocupado en esta ocasión por Tú sí que vales gracias a un especial que brinda una oportunidad a los más pequeños de la casa que tanto brillan de forma habitual sobre el escenario del programa. Gracias a este Especial los Minivales, es posibles disfrutar de un plan familiar previo a la Navidad.

Eduardo Gómez, actor habitual de la serie de La que se avecina, se estrena como miembro del jurado sustituyendo a Kiko Rivera, a quien probablemente, muy poca gente eche de menos porque lo realmente importante del programa son los concursantes.


Cristian Gálvez presentará este programa especial con 16 actuaciones en donde todos los jóvenes van a dar lo mejor de sí mismos para impresionar al público y a un jurado exigente encabezado por Risto Mejide. Merche y José Corbacho ponen un tono más amable a este concurso familiar.

Existen niños que tienen mucho talento y desde una edad temprana empiezan a destacar en un arte en concreto. Por ello, este tipo de concursos son una buena plataforma para ir ganando proyección, pero especialmente, para tener una buena experiencia puesto que lo importante no es ganar sino participar.

Vía | Sincro Guía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *