3 febrero 2013 Talent show, Telecinco

Tú sí que vales vuelve
Después de varias semanas de promoción, Tú sí que vales vuelve esta noche de domingo a Telecinco, en una edición que se caracteriza por su exigencia. El proceso de selección de los participantes ha sido muy duro ya que se presentaron 5000 personas al casting.

Finalmente, en Tú sí que vales podremos ver a artistas de diferentes artes escénicas que han trabajado en todo el mundo y que cuentan con un gran prestigio. El grupo de concursantes está formado por artistas olímpicos, gimnastas de élite y bailarines de primera línea, personas con talento que buscan en este formato de Telecinco un trampolín televisivo.


Todos ellos, se someterán a la valoración del jurado. Risto Mejide en esta ocasión, someterá a los concursantes a nuevos desafíos. Y en más de una ocasión, el publicista en sus valoraciones romperá las expectativas del público.

Por su parte, Merche que es la cara amable del jurado espera aumentar su nivel de exigencia en el programa. José Corbacho será el encargado de poner la nota de humor. Por su parte, Eduardo Gómez completará las opiniones del jurado.

Sustituye a Kiko Rivera a quien ya nadie echa de menos en Tú sí que vales, porque en este programa, lo más importante son los concursantes. Una vez más, Christian Gálvez será el maestro de ceremonias perfecto en un programa divertido.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *